La empresa DISTRIBUIDORA GARCIA S.A. es una empresa familiar que inició sus operaciones en el año 1981, llevando tecnología de punta y calidad a nivel nacional.

 

I.       MISIÓN:

La Empresa DISTRIBUIDORA GARCIA S.A. tiene por objeto la compra, venta, representación y distribución de productos como; Máquinas de Ordeño, Ecógrafos Veterinarios, Chips de Identificación Electrónica de Animales. Productos químicos destinados para la limpieza y desinfección de ambientes, accesorios, repuestos y maquinaria para la minería, servicio de arrendamiento de maquinaria para la minería y otros sectores; proporcionando una excelente calidad y atención en sus productos y servicios, con el precio adecuado al producto.

 

II.       VISIÓN:

“La Empresa tiene como visión ser reconocida en el mercado Arequipeño y Nacional por la representación, importación y distribución de sus productos, logrando satisfacer las necesidades y exigencias del cliente. Para el logro de las metas deberá de contar con personal capacitado, innovación y una estrategia operacional, así mismo con canales de distribución adecuados, lo que permitirá tener control en la atención al Cliente”

 

 

Av. San Jeronimo 432 Umacollo, Arequipa •  (054) 271035  • dgarcia@star.com.pe